Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press
Lunes, 13 de mayo 2019, 16:57
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Informar, concienciar y dar visibilidad al cáncer renal. Con este objetivo se ha presentado en Zaragoza ‘Testigos del tiempo’, una campaña de la compañía Bristol-Myers Squibb, en colaboración con el Grupo Español de Oncología Genitourinaria y ALCER. El desconocimiento de los factores de riesgo tales como el tabaco, la obesidad o la presión arterial alta, unido a la falta de síntomas en los estados iniciales, dificulta la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer renal. Por ello, Bristol-Myers Squibb ha instalado en la estación de Renfe de Zaragoza-Delicias un stand informativo en el que los viajeros podrán informarse y dejar su mensaje.La campaña ha contado además con el apoyo y colaboración del actor y presentador zaragozano Luis Larrodera.Zaragoza es la tercera parada que realiza esta campaña de concienciación tras su paso por las ciudades de Madrid y Santiago de Compostela.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.