Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
El nuevo Whopper Donut de Burguer King. LP
Whopper Donut: Burger King venderá en Valencia su Donut a la parrilla

Burger King venderá en Valencia su Donut a la parrilla

Los primeros clientes que lleguen al restaurante podrán disfrutar gratis de la nueva creación

las provincias

Miércoles, 30 de mayo 2018, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Doughnut con chocolate, con glaseado, con crema, con frutas, las combinaciones pueden ser infinitas, pero ¿a la parrilla? Ahora ya es posible gracias a Whopper Donut. Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Donut el próximo 1 de junio, Burguer King pondrá a disposición de sus clientes la primera versión de doughnut a la parrilla y no frito. ¿En qué restaurantes de la cadena de comida rápida estará disponible? En el caso de Madrid será en el local ubicado en el Paseo del Prado, 26; en Barcelona en el restaurante de la Plaza Urquinaona, 11; en Sevilla en la calle Campana, 9; en San Sebastián en el restaurante ubicado en la Calle Okendo, 2 y en Valencia, en el restaurante de la Plaza del Ayuntamiento, 19.

Burger King ha decidido celebrar el Día Mundial del Donut ofreciendo la mejor adaptación de su hamburguesa más icónica con un formato innovador para hacer las delicias de sus clientes. ¿Qué pasará con la parte central sobrante? Se añadirá al menú para que puedan disfrutar de ella igualmente. Así, el próximo viernes 1 de junio, los primeros clientes que lleguen a los Burguer King ubicados en las cinco ciudades elegidas, podrán disfrutar de esta creación de manera gratuita.

«La gran mayoría de la elaboración de los doughnuts es frita, pero hemos encontrado la manera de ofrecer a nuestros clientes una alternativa diferente e innovadora en este día tan especial. Esta creación demuestra una vez más que a la parrilla todo sabe mejor, incluso los productos que tradicionalmente eran consumidos de otra manera», afirma Bianca Shen, Chief Marketing Officer de Burger King Iberia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios