Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Una afortunada de Torrent: «Faltó mi madre el mes pasado, esto es una ayuda que ella me ha mandado»

Lourdes y Santiago, que han sido afortunados con dos papeletas del 08.354, han explicado que destinarán el dinero para la compra de un piso

europa press

Viernes, 6 de enero 2017, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lourdes y Santiago han sido afortunados con dos papeletas del 08.354, agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', vendido íntegramente en Torrent (Valencia), que se cambiaron con otras de una Falla, y han explicado que destinarán el dinero para la compra de un piso. "Mi madre faltó el mes pasado y esto es una ayuda que ella me ha mandado", ha dicho Lourdes muy emocionada.

La familia se ha presentado con sus hijos en las puertas de la administración, donde han mostrado su alegría por tener las dos papeletas. "Es para un piso, que estábamos sin casa", han explicado. Los afortunados han indicado que la madre de Lourdes siempre les estaba diciendo que adquirieran una vivienda, pero su contestación era contínuamente la de que el banco no les daba el dinero.

Ahora, muy contentos, han explicado que destinarán el dinero para un piso en Torrent. Otros afortunados se sonreían porque adquirieron las papeletas "a última hora", exclamaban. "Parece un sueño", aseguraban, y alguna más, que no ha querido salir en las cámaras, se abraza a amigas y confesaba en voz baja que llevaba un décimo entero.

Miguel Ángel, otro agraciado, deba las gracias a una amiga que le regaló la papeleta el día de Nochevieja. "Directamente mañana a pagar agujeros", ha apuntado. "Al banco", afirmaba. El afortunado ha relatado como se ha enterado de la noticia: "Hemos oído, que sí, en Torrent, el Gordo, el Gordo".

"No te lo crees, es una mezcla de euforia e incredulidad. He mirado cuatro veces el número en el ordenador", señalaba otro agraciado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios