Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Horóscopo del lunes 26 de diciembre, gratis

Horóscopo del lunes 26 de diciembre, gratis

Consulta qué deparan los astros para tu signo del zodiaco

LAS PROVINCIAS

Domingo, 25 de diciembre 2016, 21:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy, lunes 26 de diciembre, gratis. Así podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del lunes 26 de diciembre.

Consulta aquí horóscopo de hoy en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Tu nivel de energía será bastante alto, estarás activa y alegre, aprovéchalo. Es el momento de iniciar nuevas actividades o proyectos profesionales.

Tendrás mucha estabilidad, sobre todo en el amor y en los temas personales. Si tienes negocios o quieres iniciarlos, podrás demostrar toda tu capacidad.

Te vendría muy bien darte un masaje o hacer ejercicios de relajación. Mostrarás el lado más amable de tu carácter, vas a estar muy solicitado.

Si acabas de empezar un proyecto, todo irá viento en popa, es el momento. Deberías ir pensando en la manera de eliminar alguna costumbre perjudicial.

En el trabajo es un momento problemático, ten calma para que termine antes. Tendrás algunos gastos, pero te sentirás satisfecho de lo que adquirirás.

Necesitas serenidad para elegir el camino a seguir, ten calma y acertarás. Tienes unos días muy propicios para conocer gente nueva e interesante.

Tienes un momento excelente para la salud física y mental, disfruta el día. En el trabajo aumentará el ritmo, pero no te agobies, pasara en unos días.

Estás un poco decaída en este día, pero se te pasara pronto, te animarás. Procura estar alerta y no dejar pasar las iniciativas que se te ocurran.

Para conseguir tus metas todavía necesitas algo de paciencia, pero llegarán. Asegúrate bien antes de meter tu dinero en un negocio nuevo, estúdialo a fondo.

En el trabajo te iría bien intercambiar más tus puntos de vista con los demás. Tienes un buen momento si quieres introducir algún tipo de cambio drástico.

Si tienes problemas físicos, se deberán a tu estado de ánimo, relájate. Tu simpatía y tu buen humor serán contagiosos en este día, serás muy popular.

Ahora es el momento de ser reservada en el trabajo, luego podrás hablar. No te confíes mucho con el dinero y no gastes demasiado, debes controlarte.

Lee las predicciones completas aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios