Borrar
Urgente El Parotet, cubierto ya por el andamio para su restauración
Los actores Mario Casas y Berta Vázquez.
Los españoles, los más atractivos de Europa

Los españoles, los más atractivos de Europa

En segundo lugar despuntan los italianos, que son los preferidos por sus compatriotas, suizos y austriacos

europa press

Martes, 30 de agosto 2016, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bélgica, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Holanda, Noruega y, los propios españoles, consideran que la española es la nacionalidad más atractiva del mundo.

De 16 países europeos encuestados por el buscador momondo.es, 7 afirman que los españoles son los más deseados, mientras que 3 (suizos, austriacos e italianos) optan por los italianos. El resto de países consideran que sus connacionales son los más guapos.

Las mujeres españolas se sienten igual de atraídas por sus compatriotas (39%) que por los aduladores italianos (39%). Sin embargo, la mitad de los hombres (49%) prefiere a las españolas antes que a cualquier otra, seguido por las italianas (29%) y brasileñas (15%). Los jóvenes españoles entre 18 y 22 años cruzan fronteras y eligen, por supuesto, a los españoles (29%) en primer lugar, seguidos por los italianos (23%) y estadounidenses (22%).

3 de cada 10 españoles han tenido un romance veraniego en alguna ocasión

La primavera, la sangre altera... pero, ¿y el verano? Según la encuesta internacional de viajes el 35% de los hombres españoles han tenido un romance durante sus vacaciones en alguna ocasión. Si, por el contrario, hablamos de las mujeres; solo un 24% de ellas ha tenido una relación esporádica durante la época estival.

La cantidad de viajes que realizan hoy en día los jóvenes podría ser la razón, o quizás que los mayores tienen más pudor para reconocer este tipo de relaciones; lo cierto es que un 35% de los jóvenes entre 18 y 35 años afirma haber tenido una aventura vacacional alguna vez, mientras que sólo un 24% de los mayores de 56 años lo admite.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios