Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
'No hagas dieta nunca más'

'No hagas dieta nunca más'

En la cocina con las hermanas valencianas Fit Happy Sisters, que acaban de publicar su primer libro

Rafa Muñoz

Viernes, 30 de octubre 2015, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Se puede comer unas tortitas sin pecar en la operación bikini? ¿Una quiche puede ser de dieta? Las hermanas valencianas Fit Happy Sisters dicen que sí. Y como estos, muchos otros platos cuyas recetas han recogido en su primer libro, No hagas dieta nunca más, que acaban de publicar.

Ana y Sara Martínez, naturales de Xirivella, tienen más de 287.000 seguidores en Instagram, y desde hace más de dos años publican en su cuenta recetas para aprender a cuidarse.

Es un estilo de vida, entonces no puede ser que los platos sean aburridos, porque entonces lo dejarías; lo que hacemos es cocinar de forma saludable y hacer los platos atractivos a la vista porque la comida entra por los ojos, y nuestro lema es que comer sano no tiene por qué ser aburrido, explicó Ana.

Lo que pensamos al escuchar dieta es restringir muchos alimentos e irte al hervido, ensalada y pechuga, y eso es algo que te hace estar pensando en acabar la dieta para volver a comer normal y consentirte todas esas cosas con las que disfrutas comiendo, añadió su hermana.

Para mostrarnos que lo que dicen en su libro es verdad, les pedimos a las dos hermanas que nos cocinaran una de sus recetas. Para ello nos citaron en The Singular Kitchen, en Catarroja, donde nos explicaron su método saludable para elaborar unos nuggets de pavo al horno.

La healthy-life es un movimiento que está muy de moda en redes sociales y que promueve los hábitos de vida saludables: una buena alimentación, la práctica habitual de deporte, un descanso adecuado y una buena hidratación, explicó Sara Martínez.

Lo primero que hay que hacer es concienciarse que no es una dieta, no son tres meses, no es para perder cinco kilos y volver a comer como antes; si haces eso, te volverá a pasar lo mismo; si has hecho muchas dietas en tu vida es que algo haces mal cuando comes normal, es ahí donde tienes que atacar, señaló su hermana Ana. Y luego limpiar la despensa, quitar todo lo que sea muy procesado, lo que te vaya a hacer pecar, y cambiarlo por cosas saludables, agregó.

No hagas dieta nunca más, escrito por las Fit Happy Sisters, fue publicado el pasado 20 de octubre por la editorial Martínez Rocas, con una primera tirada de 3.800 ejemplares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios