Cuatro valencianos crean 'La Mastermagia', un espacio de encuentro para los amantes de la magia

El espacio contará con 'ingente material mágico' cedido por el Círculo de Ilusionistas

EUROPA PRESSvalencia

Cuatro valencianos han creado 'La Mastermagia', un nuevo espacio de encuentro para los amantes de la magia que contará con un club de magia, una biblioteca y un espacio comercial que se inaugura este jueves.

En un comunicado, la organización ha explicado que, además, este espacio será sede del Círculo de Ilusionistas de Valencia, Alicante y Castellón (Civac).

'Mastermagia' es un proyecto vinculado con la magia y el ilusionismo, que nace de la mano de cuatro valencianos que pretenden crear un espacio donde tengan cabida tanto aficionados a esta disciplina, como magos amateurs y profesionales, con la intención de ofrecer a todos ellos los mejores productos relacionados con el ilusionismo.

Este espacio dispondrá de una amplia biblioteca mágica, cedida por el Civac, y un "ingente material mágico" aportado igualmente por dicho organismo. Además, pretende ser un punto de encuentro para todos los amantes de la magia, con independencia de su nivel de profesionalidad y conocimientos, en el que todos sean bienvenidos.

De este modo, se trata de un proyecto "joven y dinámico", a través del cual se van a organizar cursos y talleres de magia, así como charlas y conferencias que realizarán los mejores magos e ilusionistas del panorama nacional e internacional.