Se echa una siesta y se despierta convertido en meme
Un publicista islandés durmió en el trabajo y acabó siendo protagonista de La última cena de Da Vinci, experto en break dance, Gulliver, entre otros personajes
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 17 de junio 2015, 18:18
Haukur Alfreðsson, publicista residente en Islandia, no quiso perderse las finales de la NBA, por lo que no le importó trasnochar esa noche. Al día siguiente, quiso echar una cabezada en el trabajo para reponer fuerzas y despertó siendo uno de los últimos personajes más virales de Internet en el mundo. La repercusión se la debe a un compañero que no pudo resistirse a la divertida idea de fotografiarle y, junto a otros colegas de la agencia publicitaria, crear una serie de memes originales.
Publicidad
Desde luego, la creatividad con la que acostumbran a trabajar los publicistas se hace notar en estas imágenes. En algunas, Alfreðsson protagoniza obras de arte y cuadros conocidos como el de La última cena de Da Vinci. Otras son simplemente ingeniosas a la par de desternillantes, como la que aparece bailando break dance con la cabeza en el suelo, de dj, o bien saliendo disparado de un cañón.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión