Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Los tres protagonistas de la película.
Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza

Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza

El 16 de abril salió a la luz el segundo vídeo promocional de la nueva trilogía de Lucas Film

josé miguel medina

Lunes, 20 de abril 2015, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si en noviembre nos ponían los dientes largos con el primer vídeo promocional del Episodio VII de estar Wars, esta semana pasada, concretamente el día 16 de abril, los amantes de la saga pudieron disfrutar de nuevos adelantos de la película. Se presentó el segundo video promocional de la nueva trilogía de Lucas Film, la cual se estrenará en diciembre de este año, aquí os dejamos el video que sin duda esta semana superará los 40 millones de reproducciones.

Además también esta misma semana el equipo de rodaje, representado por JJ Abrams y los actores protagonistas del Episodio VII, han facilitado fotos del rodaje y han hablado de sus personajes.

Las nuevas incorporaciones son Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Por lo que se puede ver hasta ahora, el director esta cuidando todos los detalles, incluso está utilizando maquetas para los robots prescindiendo así de tanto efecto digital, este tipo de detalles siempre gusta a los amantes de la saga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios