Borrar
Urgente Un acertante gana 7 millones de euros con la Bonoloto de este martes
Pixels, la película de Pac-man, llega a los cines

Pixels, la película de Pac-man, llega a los cines

El tráiler muestra al icónico personaje como el malo del filme, donde aparecen los actores Adam Sandler y Kevin james

LAS PROVINCIAS

Viernes, 20 de marzo 2015, 18:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los 'gamers' más nostálgicos pueden estar de enhorabuena. Uno de los personajes más míticos de la historia de los videojuegos aterriza a la gran pantalla. Se trata de Pac-man, que protagonizará la película Pixels, cuyo avance ya se puede ver en YouTube.

Pero no sólo habrá sitio para Pac-man, sino que otros juegos también tendrán su papel en este filme dirigido por Chris Columbus, como Donkey Kong, Asteroids, Frogger, Spac Invaders, entre otros. Todos estos personajes se reúnen para atacar a la Tierra, tal y como se ve en las imágenes. La NASA envió un mensaje a estos alienígenas contando parte de la cultura terrícola con algunos ejemplos de sus actividades, como escenas de videojuegos. Sin embargo, esto fue malinterpretado derivando en una invasión al planeta por parte de estos seres.

El reparto está formado por Kevin James y Jane Krakowski, además de otros actores como Peter Dinklage, Sean Bean, Kevin James, Michelle Monaghan. La idea de esta historia está inspirada en el cortometraje de internet Pixels, creado y dirigido por Patrick Jean y que se puede ver en YouTube.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios