Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Ju Peng.
Una mujer china ofrece sexo a cambio de dinero para pagarse un viaje

Una mujer china ofrece sexo a cambio de dinero para pagarse un viaje

Tiene unos gustos muy exquisitos y sólo busca chicos que no tengan más de 30 años, que sean atractivos, que midan más de 1,75 y, por supuesto, que sean ricos

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 29 de octubre 2014, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con tan sólo 19 años Ju Peng es una joven adolescente que está revolucionando China. Todo esto se debe a que ha decidido colgar en sus redes sociales un anuncio muy peculiar: busca chicos con los que practicar sexo a cambio de dinero para conseguir ahorrar y poder hacer un viaje para recorrer China.

Pero la joven tiene unos gustos muy exquisitos y ha impuesto una serie de condiciones indispensables que debe tener sus futuros "clientes". Busca chicos que no tengan más de 30 años, que sean atractivos, que midan más de 1,75 y, por supuesto, que sean ricos.

Los medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia y han hecho llegar los anuncios al Gobierno para intentar frenar la difusión de estos mensajes que incitan claramente a la prostitución, algo que está terminantemente prohibido.

Por su parte, la joven asegura que no entiende por qué se ha formado este revuelo y que no cree que esté haciendo nada grave. "Los hombres tendrán una noche entera conmigo, mi atención y una opción de mostrarse en compañía de una bella chica. No estoy avergonzada de ello, solo es un intercambio", ha declarado a varios medios locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios