Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Una niña de 12 años deja plantado en el altar a su 'novio' de 37

Una niña de 12 años deja plantado en el altar a su 'novio' de 37

La chica estuvo informando a los seguidores de su blog sobre los preparativos de la boda, que finalmente resultó ser montaje para denunciar el matrimonio infantil

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 15 de octubre 2014, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una niña de doce años, llamada Thea, estaba lista para contraer matrimonio con un hombre de 37. La niña tenía un blog donde informaba a sus seguidores de los preparativos y avances de la boda. En la página, que atrajo la atención de muchos usuarios por la enorme diferencia de edad entre la pareja, numerosos seguidores intentaron convencerla de que anulara las nupcias.

Todo cuanto mostraba Thea en su blog parecía un despropósito al que muchos no daban crédito: se había comprado el vestido, tenía anillo e incluso, ya decidió un recogido para el pelo. Todo apuntaba a que la boda entre el hombre y la niña se realizaría. Pero finalmente, para sorpresa de los seguidores y otros usuarios que no conocían el extendido evento, la niña no dio el 'sí quiero' al novio que le esperaba en el altar.

No era real. Se trataba de una boda ficticia que formaba parte de una campaña de concienciación en contra del matrimonio infantil, en la que participaron actores y defensores de los derechos humanos. "39.000 menores son obligadas a casarse en el mundo al día", concluye la campaña noruega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios