Borrar
Urgente Un afortunado se lleva el bote y gana 6.892.133,79 euros con la Bonoloto de este martes
Un joven manda un mensaje a través de Whatsapp.
Condenado a prisión por llamar y escribir a su ex 21.807 veces

Condenado a prisión por llamar y escribir a su ex 21.807 veces

Le hizo una media de 73 llamadas diarias durante 10 meses

LAS PROVINCIAS

Lunes, 8 de septiembre 2014, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre francés de 33 años ha llevado al extremo el intentar contactar con su expareja y ha sido condenado a pasar 10 meses de prisión por llamar y escribir a su exnovia un total de 21.807 veces, según la agencia France Presse.

El hombre, que ha sido juzgado por la corte de Lyon, ha explicado que si trató de contactar tantas veces con su ex fue porque le debía dinero por haber arreglado algunos desperfectos en su apartamento. "Mi lógica era que hasta que no me devolviera el dinero o al menos me diera las gracias no iba a dejar de llamarla", dijo, aunque reconoció que su comportamiento había sido estúpido.

Al parecer, la joven trató de bloquear la línea, pero cuando lo hizo su expareja comenzó a llamar también a sus padres y a su teléfono del trabajo, según ha declarado la abogada de la víctima en el juicio. Le hizo una media de 73 llamadas diarias durante 10 meses, y no paró hasta que la víctima le dio las gracias por el dinero que le había prestado a través de un mediador.

Ahora el hombre, que está en tratamiento psicológico tras la ruptura, tendrá que pagar por su comportamiento. Deberá abonar a su expareja 1000 euros y además tendrá que pasar cuatro de los diez meses a los que fue condenado en la cárcel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios