Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Don y Maxine Simpson pasaron sus últimas horas de vida cogidos de la mano.
Mueren juntos y cogidos de la mano tras 62 años casados

Mueren juntos y cogidos de la mano tras 62 años casados

«Mis abuelos siempre estuvieron juntos, se querían tanto y se adoraban hasta tal punto que era de esperar que muriesen juntos también»

LAS PROVINCIAS

Lunes, 4 de agosto 2014, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace 62 años que Don y Maxine Simpson se prometieron vivir juntos hasta que la muerte les separase, una promesa que se tomaron al pie de la letra. Ella murió tras una larga lucha contra el cáncer, y en el momento de su muerte él le agarró la mano y murió de manera natural. Una enternecedora historia de amor propia de una película de Hollywood.

"Mis abuelos siempre estuvieron juntos, se querían tanto y se adoraban hasta tal punto que era de esperar que muriesen juntos también", ha explicado Melissa Sloan, la nieta de la pareja, en una entrevista a una televisión estadounidense.

A Maxine le detectaron un cáncer en fase avanzada y la pareja era consciente de que su vida juntos llegaba a su fin, pero demostraron hasta el último momento que su amor no tenía límites. Cuando la anciana ingresó en el hospital, su marido insistió hasta que le instalaron una cama al lado de la de su esposa. Según cuentan sus familiares todas las noches dormían cogidos de la mano, era imposible separarles.

Un amor incondicional que sorprendía a todos los que se acercaron al hospital para visitar a Maxine en sus últimos días, aunque nadie esperaba el fatal desenlace. Don era un hombre sano, tan sólo sufría algún achaque propio de su edad, pero murió en el mismo instante en el que su esposa abrazaba su último segundo de vida.

La nieta de la pareja afirma sentirse triste por la pérdida de sus abuelos, pero reconoce que él la amaba de tal forma que "no sabría vivir sin ella". "Se fueron juntos, es una historia de amor incondicional, cuando vimos en el monitor que se le iba la vida a mi abuela ya me imaginé que esto podía pasar", aseguró con lágrimas en los ojos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios