Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Expositor de juguetes eróticos de una tienda.
Olvida un juguete erótico en su vagina durante más de 10 años

Olvida un juguete erótico en su vagina durante más de 10 años

«Parece muy raro que un objeto tan grande pueda pasar desapercibido. La vagina está llena de terminaciones nerviosas y es extremadamente sensible»

LAS PROVINCIAS

Viernes, 25 de julio 2014, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una escocesa de 38 años ha vivido durante diez años con un juguete sexual en el interior de su vagina. La mujer asegura que no recordaba que el aparato, de unos 11 centímetros de largo, se encontraba en el interior de su cuerpo.

La mujer sufría fuertes dolores abdominales y había notado una bajada de peso considerable en los últimos meses, motivos por los que decidió acudir a su médico. Tras una serie de pruebas y reconocimientos, los médicos encontraron en el interior de su cuerpo un juguete sexual.

Echando la vista atrás la mujer recordó que hace más de una década disfrutó de una noche de sexo desenfrenado con su pareja tras haber ingerido grandes cantidades de alcohol. Al parecer, habían utilizado un juguete erótico que nunca más volvieron a ver, pero jamás pensó que pudiese estar dentro de su vagina.

Tras una intervención quirúrgica para extraer el juguete sexual -que le había causado una fístula vesico-vaginal ocasionándole serios problemas en la vejiga y la vagina- los médicos lograron que su vejiga volviese a funcionar correctamente y la mujer pudiese volver a hacer sus necesidades sin ningún tipo de problema.

"Parece muy raro que un objeto tan grande pueda pasar desapercibido. La vagina está llena de terminaciones nerviosas y es extremadamente sensible", comentó un médico del hospital en el que la mujer fue intervenida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios