Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Andrew Rector mientras dormía durante el partido de béisbol.
Pide 10 millones de dólares a una cadena por sacarlo durmiendo en televisión

Pide 10 millones de dólares a una cadena por sacarlo durmiendo en televisión

Los comentaristas insisten en que lo único que dijeron es que "un estadio de béisbol no es el lugar adecuado para quedarse dormido

LAS PROVINCIAS

Jueves, 10 de julio 2014, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrew Rector, un estadounidense de 26 años, se quedó dormido en el momento y el lugar menos adecuado: durante un partido entre los Red Sox de Boston y los Yankees de Nueva York, en el Yankee Stadium, con tan mala suerte que la cadena de televisión ESPN mostró su imagen en televisión mientras los periodistas comentaban que "un campo de béisbol no es el lugar adecuado para dormir".

El aludido ha alegado que los comentarios realizados por los dos comentaristas de la cadena, Dan Shulman y John Kruk, le hirieron profundamente y por ello ha decidido interponer una demanda no sólo contra ellos sino también contra la cadena de televisión y el propio estadio de los Yankees. Lejos de conformarse con una disculpa, el joven pide una indenmización de 10 millones de dólares por incluir su imagen en uno de los momentos más destacados del programa, lo que motivó a otros aficionados a burlarse de él.

Según Rector, los dos comentaristas le insultaron con "una avalancha de palabras de menosprecio" y le tacharon de "estúpido" y de sufrir "sobrepeso". Sin embargo, tanto Dan Shulman como John Kruk afirman que en ningún momento utilizaron dichos adjetivos y que lo único que hicieron fue comentar en tono jocoso que un estadio de béisbol no era el lugar adecuado para quedarse dormido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios