Yolanda Pastor confía en su actual equipo para llevar a la alcaldía a Projecte Oliva

Yolanda Pastor con su equipo durante la presentación de la candidatura. / lp
Yolanda Pastor con su equipo durante la presentación de la candidatura. / lp

ROCÍO ESCRIHUELA OLIVA.

Projecte Oliva ha desvelado ya los nombres de las personas que encabezarán la lista de las próximas elecciones municipales. La candidata, Yolanda Pastor, ha confiado en su actual grupo de concejales para conformar un equipo que pueda alcanzar la alcaldía. Pastor ha elegido a los tres ediles que le acompañan a diario en el grupo municipal, Mireia Morera, Enrique Parra y Francisco Mata.

A este elenco de concejales le siguen dos jóvenes valores, Joan Mascarell y Joan Mata, actual secretario del grupo municipal. Estas son las personas que presentó Pastor a los vecinos el miércoles por la noche en un acto que se celebró en la biblioteca L'Envic. La candidata de Projecte Oliva puso en valor que esta formación no son sólo los seis representantes que estuvieron allí presentes, sino que el equipo lo forman «21 personas diversas, todas muy válidas en lo que hacen profesional y personalmente y también la suma de todas las personas que día a día confían en nuestro trabajo y en nuestro proyecto».

La edil de Turismo será la número dos de Projecte Oliva. Morera insistió en la idea de que la ciudad «necesita continuar desarrollando el modelo turístico que se está implantando y que combina gastronomía, deporte y un clima extraordinario».

En el número tres y cuatro de la candidatura, se sitúan Parra y Escrivá, respectivamente, que cogieron el testigo de Blai Peiró y Gabriel Oltra tras la marcha de ambos. Parra es un persona vinculada al sector de la citricultura, mientras que Escrivá, empresario en la localidad, destacó que ha llegado el momento de dar un impulso al sector empresarial y a los comerciantes de la ciudad.

El quinto puesto es para Joan Mascarell, economista, exfutbolista y actual entrenador de la UD Oliva que apuesta por convertir la localidad en una «ciudad deportiva por excelencia». Las presentaciones se cerraron con el sexto puesto de Mata. El secretario del grupo municipal es politólogo y una persona muy participativa en distintos sectores de la sociedad como los Moros y Cristianos o la pilota.