Xeresa invierte 44.000 euros en renovar el asfaltado de calles

Trabajos de asfaltado en el casco urbano de Xeresa. / lp
Trabajos de asfaltado en el casco urbano de Xeresa. / lp

REDACCIÓN

xeresa. La localidad de Xeresa está realizando obras de mejora en diferentes viales de la localidad. El asfaltado y acondicionamiento del pavimento se inició el pasado jueves en las calles Sant Josep y Alacant y los próximos días continuarán en Moreral, Les Parres y la Font de la Pila.

Una renovación del pavimento para la que el Consistorio destinará más de 44.000 euros. Unas obras que se han podido realizar gracias a la ayuda de la Diputación de Valencia y al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles que permite que los municipios puedan realizar actuaciones de este tipo para realizar mejoras.

El ejecutivo ha destacado que con estas obras de renovación se conseguirá un alto nivel de calidad en las calles del municipio. También, desde el Ayuntamiento han señalado que con este mismo programa de la Diputación se han podido realizar otras obras en la localidad este año como la actuación de mejora en el polideportivo o la reforma de la Servana y su zona de juegos.

Además, este programa de ayudas del ente provincial también facilitará que el próximo mes se acometan obras de acondicionamiento en el acceso al campo de fútbol.