Xeraco acogerá dos partidas del Trofeu Diputació de Raspall

El alcalde, con jugadores del Trofeu Diputació de Raspall. / lp
El alcalde, con jugadores del Trofeu Diputació de Raspall. / lp

Ó.D.

xeraco. El trinquet de Xeraco acoge dos partidas de la V Copa Caixa Popular-Trofeu Diputació de València de Raspall. La localidad se convierte así en uno de los municipios de la Comunitat donde se celebrarán algunos de los enfrentamientos del certamen. Xeraco albergará encuentros las partidas el 9 de septiembre y el 14 de octubre a las 18.30 horas en el trinquet.

La presentación del certamen fue en la Diputación de València. El protagonismo fue para los participantes en la competición, que estuvieron atentos a todos los detalles de la competición que arranca a finales de este mes. En el acto estuvo presente el diputado y alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell, que manifestó su agradecimiento porque «se cuenta con Xeraco como municipio donde se celebrarán una serie de partidas que marcarán el desarrollo con vistas en la final».

También se pronunció el presidente del Club de Pilota Xeraco, Javier Nadal. «Por parte del club estamos muy contentos de que el Ayuntamiento no sólo apoye a la escuela y el club, sino que tenga continuidad patrocinando un equipo en la copa de primera y de segunda categoría donde participan jugadores como Badenes y Canari».