Vicente Palones se mide a triatletas de élite en Hawaii

Desfile de deportistas españoles en Hawaii. / lp
Desfile de deportistas españoles en Hawaii. / lp

S. ROCA

El atleta del CD Masktri, Vicente Palonés, disputará este sábado en Hawaii la cuadragésima edición del Ironman de Kailua- Kona. El atleta gandiense tomará la salida en una de las pruebas más prestigiosas del panorama mundial.

Palonés logró clasificarse tras su gran marca conseguida en el Ironmande Bolton (Inglaterra), y ahora, tras meses de preparación disfrutará del merecido premio.

Vicente lleva en la isla una semana con el objetivo de aclimatarse bien a la zona. A la cita han acudido familiares y amigos han querido acompañar a Vicente en esta hazaña. El pasado miércoles 10 participaron en el 'Desfile de las Naciones', donde Vicente Palonés y su hija Mireia recorrieron las calles de Kona con el resto de representantes españoles.

Además, Mireia ha aprovechado su estancia en Hawaii para participar en el Ironman Kids, una prueba que aglutina a un gran número de niños que han acudido con sus familiares a la prueba.

Esta es la segunda participación de Mireia en esta prueba para los más pequeños; tras su gran experiencia en Boltón no ha querido perder la oportunidad de disfrutar del Ironman Kids en Hawaii.

Fotos

Vídeos