Urbalab acoge la III edición el iCamp para potenciar el talento de jóvenes emprendedores

I. LÓPEZGANDIA.

La tercera edición del iCamp La Safor dará la oportunidad a las personas jóvenes para que desarrollen sus talentos mediante un circuito de actividades de aprendizaje. El 'campamento del talento' pretende que los jóvenes trabajen con el objetivo de aumentar sus oportunidades laborales y crear su propio sello de identidad para tener mayores facilidades en el ámbito profesional.

El iCamp quiere centrarse en el objetivo de que los jóvenes sean conscientes de que encontrar mayores salidas laborales va ligado a la necesidad de adaptarse a la nueva transformación digital, así como aplicar la innovación a procesos tradicionales y comunicarse de una manera más eficaz mediante la creación de una red de contactos útiles.

Esta iniciativa de Urbalab tendrá lugar en el marco del 'Acord Territorial de la Comarca de la Safor' del 8 al 12 de julio.

Urbalab sigue su tónica habitual como centro de aprendizaje y emprendimiento para asesorar a jóvenes empresarios con escasa experiencia. El centro trabaja y potencia la formación de los más jóvenes y su adaptación a los últimos avances tecnológicos para garantizar su salida al mundo laboral de una forma eficaz y fructífera para llegar a la consecución de objetivos y metas marcadas.