Úbeda, Orengo y Sanfélix completan el cuerpo técnico de Rubio en el Bàsquet Gandia

S. ROCA

gandia. El entrenador del Angels Vision UpB Gandia, Víctor Rubio, repite el equipo técnico que tan buen resultado le dio en la campaña anterior y volverá a contar a su lado con Vicente Úbeda, Daniel Orengo y Nuria Sanfélix.

Úbeda, que será el segundo entrenador, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD), y es entrenador superior de baloncesto por la FEB, con más de 14 años como entrenador. Hasta hace poco tiempo jugaba en el club y confirma la idea de contar con gente de la casa para acompañar, dirigir al equipo y ayudar a Rubio en el primer equipo.

Por su parte, Orengo seguirá siendo el responsable de que los jugadores estén en su punto óptimo de rendimiento físico en cada momento de la temporada. Desde hace diez años desempeña su labor profesional como docente en el colegio Los Naranjos de Gandia, asumiendo la coordinación de los ciclos formativos Grados Medio y Superior de Actividades Físico Deportivas.

Sanfélix es Diplomada en Fisioterapia por la Universitat de València, con posgrado en Entrenamiento Deportivo y Máster en Recuperación Deportiva entre otras titulaciones. Es la encargada de la recuperación de las lesiones y puesta a punto de los jugadores. Se trata de una excelente profesional altamente cualificada, su dedicación al equipo y al club ha sido clave para renovar.

Pretemporada

Además, el club ya conoce el calendario de la Lliga Valenciana con la que prácticamente tiene completa la pretemporada. En el primer encuentro, este fin de semana, se medirán al CB Ifach Calpe en el pabellón municipal. La segunda jornada repetirán como equipo local ante el Power Electronics Paterna y el día 18 visitarán la cancha del Alginet. Los partidos que se disputan en Gandia serán de entrada gratuita.