El Triasport y el Club Valldigna acuden a la carrera de Xeresa

Deportistas del Club Ciclista La Valldigna, en Xeresa. / lp
Deportistas del Club Ciclista La Valldigna, en Xeresa. / lp

REDACCIÓN

El Triasport Safor y el Club Ciclista La Valldigna estuvieron presentes II edición del Memorial Miguel Pellicer, de Xeresa. Los ganadores de las pruebas en las distintas categorías fueron Javier Valero, Antonio Ramírez, Pau Soriano, Iker Mortes, Marc Moncho, Vicent Andrea, Oriol Olaso y Marc Ferrando, además de las féminas Lluna Hervás, Carla Bañuls, Andrea Contero, Sara Calatrava, Llum Tarín, Leyre y Valeria Almena, de distintos equipos.

Para los ciclistas de La Safor fue una buena prueba ya que se consiguieron tres victorias: Oriol Olaso de La Valldigna, en principiantes, en la misma categoría también ganaría Carla Bañuls del Triasport, mientras que Andrea Contero haría lo mismo en principiantes.

En la segunda posición terminó en esta ocasión la flamante campeona España Alejandra Puente, que no tuvo un buen día pero que al menos sigue en la pelea por la challange. Destacar también la segunda posición de Aitana Calabuig del Triasport en alevines, mientras que la tercera plaza en esta misma categoría fue para Laia Canet y Xavi Mestre de la Valldigna. Además destacar los terceros puestos de Marc Iborra e Irene Flores y Joana Olaso.