Toni García opta a la reelección con un «equipo fuerte»

REDACCIÓN

ròtova. El alcalde de Ròtova y candidato a la reelección, Toni García, ha dado a conocer la lista del Partido Popular con la que la formación aspira a revalidar el gobierno local. El grupo está compuesto en su mayoría por el «equipo fuerte» que lleva años trabajando por Ròtova sin percibir nada a cambio.

«Somos un grupo de gente que tenemos un proyecto de futuro basado en el bienestar de las personas, la inclusión, la protección del medio ambiente y el fomento de la cultura, la educación y el deporte, todo como pilares de una sociedad justa e igualitaria», destacó García.

Desde el PP señalan que todo esto se ha hecho sin descuidar la gestión económica. «Hemos llevado a cabo una gestión responsable de los recursos. Ha sido una buena gestión que nos permitirá llegar a 2021 con deuda cero». «Para ello hemos trabajado mucho y hemos seguido las directrices del Ministerio de Economía. Llevamos 20 años generando superávit», agregó el alcalde.

El candidato resaltó que la «lista cuenta con la experiencia de personas que han dedicado su vida a la política sin esperar nada a cambio». «Nuestro único beneficio ha sido, es y será hacer la vida más fácil a nuestros vecinos», apuntó.