Toni Cantó acude a Tavernes para conocer las inquietudes de los vecinos

Toni Cantó acude a Tavernes para conocer las inquietudes de los vecinos

El líder de Ciudadanos en la Comunitat muestra su apoyo al candidato a la alcaldía Carlos Gimeno

REDACCIÓN

El lider de Ciudadanos en la Comunitat, Toni Cantó, ha acudido esta tarde a Tavernes para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los vecinos de la población vallera. Durante su visita, Cantó ha estado acompañado por el candidato a la alcaldía Carlos Gimeno y simpatizantes de la formación naranja a quienes ha mostrado su apoyo para presentarse por primera vez a las elecciones municipales de la localidad.

Tras tomar una horchata en el centro urbano, el líder de Ciudadanos ha visitado varias zonas del municipio y ha podido conversar con los vecinos que se ha encontrado durante su paseo por la localidad. Desde Ciudadanos Tavernes han explicado a Cantó que sus principales objetivos pasan por lograr la alcaldía y dar prioridad a la creación de puestos de trabajo en la Vall. La apertura de la piscina cubierta y la construcción de un muro entre el río Vaca y el Vergeret son algunos de los objetivos que también se plantean desde la formación naranja de Tavernes y que le han comentado a Cantó.

Gimeno ha insistido en la necesidad de un cambio en el Consistorio de la localidad. «Con Compromís hay promesas incumplidas, problemas que se cronifican y no se resuelven, así como una creciente crispación política», ha indicado el candidato a la alcaldía. Para Gimeno «el cambio es necesario y la alternativa es Cs».

«Propiciaremos la concordia y tenemos la capacidad de solucionar problemas. Muy importante, Ciudadanos no tiene mochilas. No debemos favores a nadie y tenemos el sentido común para hacer las cosas correctamente», concluyó el cabeza de lista de la formación naranja de Tavernes.