Tavernes reasfalta los paseos Colón y País Valencià

Paseo Colón de Tavernes, que se asfaltará en unos días. / lp
Paseo Colón de Tavernes, que se asfaltará en unos días. / lp

REDACCIÓN

tavernes. El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna iniciará la próxima semana el asfaltado de varias calles de la zona centro del municipio dentro de las actuaciones de mejora de la accesibilidad y acondicionamiento de viales. Todo enmarcado en el Plan de Inversiones de la Vía Pública, al que el consistorio vallero ha destinado un total de 1,6 millones de euros.

En concreto, las obras de asfaltado se realizarán a partir del lunes en la calle de l'U y el Dos, el paseo Pais Valencià, la calle de la Reina Mora y el tramo norte del paseo Colón entre la calle del Vergeret y la calle del Molí. El Ayuntamiento ha invertido casi 400.000 euros en estas actuaciones en las que se asfaltarán cerca de 2.500 metros cuadrados. Los trabajos se prevé que acaben el miércoles con la pintura de la señalización horizontal, permitiendo así la normal celebración del mercado del jueves en paseo del País Valencià.

Anteriormente, el consistorio vallero había realizado actuaciones de mejora y asfaltado en zonas rurales como el camino Marenys, la entrada de Marina, la entrada de Alfredo, entre el camino Herrera y el camino Gandia, y el mismo camino Gandia.