El Tavernes y el Rafelcofer protagonizan un derbi inédito de polos opuestos

Córdoba, Ciscar, Mengual, Bernat y Fran en el túnel de vestuarios del Olagüe. / lp
Córdoba, Ciscar, Mengual, Bernat y Fran en el túnel de vestuarios del Olagüe. / lp

La UE Gandia recibe al potente Jávea con la baja de Sofian por sanción pero espoleado por las últimas victorias cosechadas

REDACCIÓN GANDIA.

El Municipal Vallero acoge hoy a las 18 horas un derbi inédito hasta la fecha entre Tavernes y Rafelcofer, o lo que es lo mismo, entre uno de los equipos más en forma del campeonato y claro aspirante a ocupar los puestos de promoción de ascenso y un equipo recién ascendido que está ofreciendo buenas sensaciones a pesar de las últimas derrotas.

El equipo de Esteban Cana acumula tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos, resultados que le han permitido situarse entre los mejores equipos de la liga. Únicamente la derrota ante el Castellonense ha privado al equipo decana de hacer prácticamente un pleno de partidos puntuados.

El Tavernes consiguió un meritorio empate ante el Jávea después de un partido muy igualado en el que ambos conjuntos mostraron sus credenciales. Cana espera que ante el Rafelcofer el equipo mantenga la misma intensidad que mostró ante el conjunto alicantino al que tildó de «equipo muy rocoso».

El técnico Rafa Gomar baraja opciones como el vallero Fran como punta y Berna en las bandas

Buen comienzo

El Racing de Rafelcofer, por su parte, ha visto frenado su buen comienzo de campeonato con las dos últimas derrotas aunque de ellas únicamente la última en casa ante el contesta no ha dejado malas sensaciones.

Con seis puntos el equipo de Juanjo Benavente está fuera de la zona de descenso, aunque necesita puntuar cuanto antes para no verse atrapado por los equipos que van en la cola de la clasificación y estar así mas seguro.

Por su parte, la UE Gandia recibe mañana a partir de las cinco de la tarde en el estadio Guillermo Olagüe de Gandia a un Jávea espoleado por sus últimos triunfos que le mantienen en la zona a la que aspira perpetuarse.

El equipo de Rafa Gomar necesita la victoria, no le vale otro resultado, por lo que se empleará a fondo en este encuentro.

El técnico de la UE Gandia no podrá contar con Sofian, puesto que el delantero del equipo todavía arrastra la sanción de dos partidos que le fue impuesta tras su expulsión ante el Tous.

Rafa Gomar baraja algunas opciones para el ataque, aunque la más probable es que repita con el vallero Fran como punta mientras que Juanxo y Berna podrían acompañarle por las bandas. El resto de la plantilla del conjunto de Gandia está al completo, Salvo Borja Carbó que será baja.

 

Fotos

Vídeos