La Via de Tavernes y Prado de Gandia eligen a sus representantes de 2020

Falleras mayores y presidentes de la Falla La Via de 2019 y 2020. / lp
Falleras mayores y presidentes de la Falla La Via de 2019 y 2020. / lp

Melany Cremades y Laia Vila serán las falleras mayores de la comisión vallera y Verónica San Cristóbal y Clara Tortosa serán las reinas de la falla

R. ESCRIHUELA GANDIA.

El nuevo ejercicio fallero para el año 2020 ya ha comenzado en varias comisiones de la Safor con la elección de los nuevos representantes para el año próximo.

El pasado viernes por la noche, la asamblea de la falla Plaça Prado de Gandia dio a conocer el nombre de quienes serán sus máximos representantes. Por unanimidad de los asistentes se eligió presidente a Juan Martí Fuster en un año en el que cumplirá el sexto ejercicio al frente de la comisión.

Después de este nombramiento, Prado hizo público que Verónica San Cristóbal Villarmín será la reina de la falla, mientras que ha escogido a Guillermo Pallardó Penalba como presidente infantil y a Clara Tortosa García como reina infantil de la comisión para el próximo año.

También hubo fiesta el viernes en la falla La Via de Tavernes para la elección de Melany Cremades Giner como fallera mayor, quien estará acompaña del presidente Manolo Marín que repetirá en el cargo como máximo responsable.

La representación infantil correrá a cargo de dos hermanos. La fallera mayor será Laia Vila Montoya y el presidente infantil Iker Vila Montoya. Asumirá el cargo de vicepresidente infantil de los más pequeños de La Via Vicent Grau. Los falleros festejaron la elección con una cena en el casal.