El Tavernes pone en marcha el nuevo proyecto de Cana

El presidente con Juanpe, Aranda, Celda, Joan, Aarón y Talens. / lp
El presidente con Juanpe, Aranda, Celda, Joan, Aarón y Talens. / lp

S. ROCA

tavernes. El nuevo Tavernes que va a dirigir por segundo año consecutivo Esteban Caña está siendo uno de los más madrugadores del grupo tercero de Regional Preferente, junto con el Jávea, en comenzar a moverse en el mercado y concretar su plantilla de cara a la próxima temporada.

El club vallero ha comenzado sus movimientos con tres importantes incorporaciones con las que muestra a las primeras de cambio una clara intención de pelear por la promoción de ascenso. Se trata de Juanpe, Aranda e Iván Celda, todos viejos conocidos del técnico de Torrent que con ellos apuesta sobre seguro.

Juanpe es un delantero fuerte con mucho gol y que llega después de realizar una buena temporada en el Toulouses y tras su paso por el Portuarios. Con Cana ya coincidió en otras campañas y se trata de un futbolista que se adapta perfectamente a las exigencias del técnico.

Algo parecido ocurre con Iván Celda, lateral izquierdo de enorme calidad aunque en las últimas temporadas no tenido suerte con las lesiones. Procede del Buñol y con el entrenador del Tavernes coincidió en la UE Gandia formando parte del equipo que a punto estuvo de disputar la promoción de ascenso a Tercera.

Por último, Aranda es un media punta o banda fuerte, rápido y con buen juego aéreo. Ha militado en el Alzira en División de Honor y la UE L'Alcúdia.