El PP de Tavernes nombrará un teniente alcalde para la playa y creará una concejalía

Domingo Pérez. / lp
Domingo Pérez. / lp

R. ESCRIHUELA TAVERNES.

El Partido Popular ha avanzado que si gobierna en Tavernes, la localidad tendrá «por primera vez en su historia» una Concejalía de Playas y un teniente alcalde de la playa. Una decisión que han tomado porque el equipo que lidera Eva Palomares considera que «la playa, su mantenimiento, su crecimiento y su desarrollo son fundamentales».

Para esta tarea, los populares han elegido a Domingo Pérez, que repite de número seis en la candidatura y a quien consideran el mejor para «representar a la playa de Tavernes como se merece». Desde el PP han señalado que su lista es la «única» de la localidad que lleva tres residentes en la playa, y Pérez es uno de ellos.

«Es una manera de destacar la importancia y el peso que tiene esta destacada zona del municipio que en los últimos ocho años padece y sufre de un importante abandono», ha señalado la candidata a la alcaldía por el PP.

Para Palomares, «nadie mejor que residentes implicados en su mejora para llevar el cambio que merece nuestra playa». Pérez es un vecino de la playa que «no sólo vive en la playa, la vive», ha asegurado la líder del Partido Popular de Tavernes.

Palomares ha explicado que su compañero de partido «sabe de primera mano cuáles son las actuaciones más necesarias que se deben promover para dinamizar y desestacionalizarla y que llevamos en nuestro programa».

La candidata del PP ha recordado que Pérez «ya ha estado trabajando por la mejoría de las instalaciones, calles y la calidad de los vecinos de la playa durante esta legislatura».