Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
El guardameta viola Pepelu atrapa el balón bajo palos tras una jugada de ataque del Tavernes. LP
El Tavernes se impone en  el derbi del Olagüe y agudiza  la crisis de la UE Gandia

El Tavernes se impone en el derbi del Olagüe y agudiza la crisis de la UE Gandia

El gol de falta directa de Vicent Brines al minuto de juego difuminó el efecto motivador de los nuevos fichajes del conjunto viola

REDACCIÓN

GANDIA.

Martes, 15 de enero 2019, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UE Gandia no pudo comenzar el año con un buen resultado y cayó derrotada en el derbi comarcal ante el Tavernes por cero goles a dos en el Guillermo Olagüe. El efecto de reacción que se esperaba después de la llegada de cinco nuevos fichajes al conjunto viola esta semana quedó diluido a los pocos segundos de comenzar el partido por un gol de falta directa anotado por Vicent Brines.

La fatalidad en la que parece instalado el conjunto morado permitió que el lanzamiento se colara entre la barrera, mal colocada, y acabara batiendo al joven guardameta Pepelu.

El gol ahondó en la falta de confianza de los locales y permitió al equipo de Esteban Cana, que retornaba al estadio Guillermo Olagüe, tomar el mando del partido. Tras el descanso, el conjunto de Ángel Ayllón mejoró y sobre todo por banda izquierda hizo algunas jugadas de mérito, aunque sin la claridad necesaria para convertirlas en ocasión de peligro.

Por si fuera con poco, las molestias obligaron a retirar al capitán Raúl Muñoz que estaba haciendo un buen partido, y su sustituto, Mengual, erró clamorosamente en el gol que sirvió en bandeja a Joan Talens para aumentar la distancia en el marcador.

El equipo de Cana se mostró muy bien plantado sobre el césped y aunque no tuvo claras ocasiones de gol más allá de los dos tantos materializados, demostró el porqué es un firme candidato a la lucha por los puestos de promoción de ascenso de la categoría.

En cuanto a las nuevas incorporaciones en la disciplina de la UE Gandia, Xisco Hidalgo e Iván Zaragoza jugaron a buen nivel. Por su parte, Álex Blázquez, Álvaro Huertas y Dani Gómez demostraron su calidad aunque todavía lejos de su mejor forma. El próximo partido será ante el Pego en el que el equipo gandiense espera a comenzar por fin la remontada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios