Tavernes crea una comisión para reforzar la atención social

Ó. DE LA DUEÑA

tavernes. El pleno de Tavernes dio luz verde ayer a la estructura del nuevo gobierno, con los cambios que ha introducido el recién escogido alcalde, Sergi González. En la sesión extraordinaria se aprobaron la modificaciones que ha introducido el primer edil tras acceder al cargo en sustitución de Jordi Juan.

La principal novedad es que el gobierno pondrá en marcha una comisión informativa de asuntos sociales, es decir, en ella se abordarán de forma detenida los temas de bienestar social y otros que afecten a la ciudadanía, como destacó ayer el edil nacionalista Josep Llàcer, uno de los pilares del gobierno del nuevo alcalde.

Llàcer remarcó que este grupo de trabajo informativo facilitará mucho la labor municipal, ya que se abordarán los temas relacionados antes de que se lleven a pleno. Esto permitirá que se puedan hacer cambios o modificaciones en los temas tratados.

Por otro lado, salieron adelante los cambios en delegaciones ante la asunción de la alcaldía por parte de González. Entre algunas de las novedades Encar Mifsud estará al frente de Cultura, también de Fiestas. Enrique Chofre dirigirá Agricultura y Brigada Agraria.