Tavernes contrata en verano a 200 parados y estudiantes

Parte del personal contratado por Tavernes este verano. / lp
Parte del personal contratado por Tavernes este verano. / lp

REDACCIÓN

tavernes. El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha hecho frente durante los meses de julio y agosto a más de 300 nóminas adicionales para la incorporación de más de 200 personas en distintos programas de fomento del empleo y formación, todos relacionados con la administración.

Así, el Ayuntamiento ha incorporado 161 trabajadores adicionales en julio, y 141 en agosto. Estos datos son la muestra del esfuerzo que el Ayuntamiento de Tavernes hace para potenciar el empleo y el fomento económico de la localidad.

De este modo, se han invertido cerca de 300.000 euros en un abanico de talleres, escuelas de formación y becas para dar, por un lado, experiencia laboral y formación, y, de otra, para mejorar los servicios que presta el consistorio durante una época, la estival, en que se multiplican las actividades y las necesidades de servicio y mantenimiento aumentan considerablemente.

Además, el paso por estos programas, ofrece a los valleros participantes un horizonte laboral más favorable. Entre los programas que ha llevado a cabo el Ayuntamiento durante los meses de verano destacan Empuju y Encuje, además de La Dipu te beca.

Fotos

Vídeos