Soler escoge a Vicent Gregori para ser el número dos del PP

Víctor Soler y Vicent Gregori, en la sede del PP de Gandia. / ó.d.
Víctor Soler y Vicent Gregori, en la sede del PP de Gandia. / ó.d.

Ó.D.

gandia. El candidato a la alcaldía de Gandia por el Partido Popular, Víctor Soler, reveló ayer el nombre de la persona que será su número dos en la lista con la que esta formación concurrirá a las elecciones municipales. Es Vicent Gregori, actual portavoz adjunto de los populares en el Ayuntamiento.

Soler compareció con Gregori y relató por qué ha pensado en el edil para ser su número dos. Resaltó el «trabajo» que ha realizado en estos años en la oposición y «su trayectoria» en el partido. También dijo que es un «profundo conocedor» de Gandia.

Este es el primer nombre que Soler revela de su lista, tras informar la semana pasada de que la exedil y exsenadora Carla Ripoll se suma a su proyecto y será la coordinadora de su gobierno si el PP gobierna en Gandia.

Gregori agradeció a Soler que cuente con él para la lista. Explicó que lleva 14 años militando en el partido y que su trayectoria ha estado ligada a Soler: «Empezamos juntos en Nuevas Generaciones y en el ejecutivo del PP los dos tuvimos responsabilidades de gobierno». Gregori fue titular de Cultura durante los años de gobierno de Arturo Torró.