La selección española convoca a Carla Reig para competir en el Mundial de Kickboxing

La deportista de Gandia Carla Reig irá al Mundial. / lp
La deportista de Gandia Carla Reig irá al Mundial. / lp

La deportista de Gandia estará por tercera vez con el combinado nacional, con el que logró una medalla de oro en el Open de Turquía

Ó.D.

gandia. La deportista gandiense Carla Reig Martinez ha sido convocada por la Selección Española de Kickboxing para participar en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará entre los días 19 al 27 de octubre en Bosnia.

Para la deportista de La Safor será la tercera ocasión en la que representa los colores nacionales después del mundial de Dublín 2016 y el Europeo de 2017, habiendo conseguido la medalla de oro en el Open de Turquía en 2018, también con el combinado nacional.

Carla, de 19 años de edad, compagina sus entrenamientos con sus estudios universitarios de Marketing y Gestión Comercial+ Digital Bussines y sus inicios en el Kickboxing se remontan al año 2014.

Su trayectoria en estos años ha sido siempre ascendente en lo que a resultados se refiere siendo este su primer año senior, categoría en la que consiguió doble oro en el Campeonato de España (Light Contact y Point Fight) y siendo la actual líder de la clasificación de la Liga Nacional Last Round.

Así, Reig inicia la temporada con el Mundial como objetivo, seguido de su participción en las distintas World Cup Series con seis sedes europeas, para conseguir su mejor posición en el ranking europeo. La joven mostró su satisfacción por haber sido convocada.