El Real impulsa su tercera Universitat Popular con cursos de deporte, ocio y cultura

REDACCIÓN EL REAL.

El Ayuntamiento del Real de Gandia ha impulsado la tercera edición de La Universitat Popular de El Real de Gandia, para el curso 2018-2019, bajo el lema 'Educar és un art, és una cosa difícil d'explicar, però fàcil d'entendre'. Se trata de una programación de cursos relacionados con la educación, la cultura, el deporte y el ocio.

La oferta es amplia y para todas las edades con diferentes cursos, clases y talleres como: valenciano e inglés, informática, nuevas tecnologías, fotografía, pilates, yoga, zumba, pádel, bailes de salón, cuentacuentos, cinefórum para adultos y para niños, talleres de cocina, de patchwork, de scraptbooking, de cerámica y actividades infantiles mensuales.

El alcalde de El Real de Gandia, Gustavo Mascarell, destaca que el «objetivo es poner la educación y la cultura al servicio del Real para que todas y todos podamos tener acceso a todos los cursos en igualdad de condiciones».

«Es una apuesta decidida del equipo de gobierno con una importante inversión municipal que, con mucho esfuerzo y muchísima ilusión, hacemos que los vecinos de El Real de Gandia y de La Safor puedan tener el máximo de recursos dentro de nuestro municipio», apostilló. Los cursos empezarán el próximo día 1 de octubre y la inscripción puede realizarse hasta el 25 de septiembre en las dependencias del Ayuntamiento de Real de Gandia. Toda la información se puede consultar en la página web: www.elrealdegandia.es. El primer edil animó tanto a vecinos de la localidad como de otras poblaciones cercanas a revisar el plan de cursos y apuntarse a aquellos que consideren de su interés, ya que la formación y la cultura, dijo, no entienden de limites municipales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos