El GR Real de Gandia impulsa una escuela infantil de atletismo

Los chavales, en uno de los entrenamientos. / lp
Los chavales, en uno de los entrenamientos. / lp

S. ROCA

gandia. El GR Real de Gandia ha organizado durante el mes de junio una serie de entrenamientos de la mano del técnico Fernando Escrivá con el objetivo de crear una escuela de atletismo para los más jóvenes.

Más de veinte niños y niñas han participado en estos entrenamientos totalmente gratuitos que en septiembre continuarán y ya, en octubre, darán paso a la Escuela de Atletismo del Real de Gandia.

La escuela del GR Real de Gandia estará dirigida por Fernando Escrivá (Técnico Superior de Atletismo), y contará con la colaboración de varios miembros del club y tiene como objetivo la inclusión de los benjamines en el mundo del atletismo mediante juegos y competiciones que hacen que los deportistas noveles practiquen modalidades como el salto de altura, lanzamientos, salto de vallas y otros estilos. Al mismo tiempo adquirirán su técnica y el conocimiento de las diferentes modalidades.

La directiva realera está muy volcada en este proyecto ya que, desde sus inicios, tienen como uno de sus pilares fundamentales la iniciación de los jóvenes en este deporte y que, gracias a la incorporación de Fernando Escrivá en el club, se hará posible la próxima temporada.