Rafelcofer y Portuarios Disarp miden su buen momento en un choque inédito

REDACCIÓN

gandia. La Runa acoge mañana (16h) un derbi nunca antes visto en Preferente con Rafelcofer y Portuarios como grandes protagonistas. Aunque ambos conjuntos se encuentran en la zona baja de la tabla, los dos llegan en un buen momento puesto que vienen de ganar, los locales al Pego y el conjunto grauero al Tavernes, antes de empatar con el Jávea.

El equipo de Jesús Moratal tiene en el factor cancha a su principal baza para este partido y tratarán de convertir el apoyo de su público en algo más. El Portuarios-Disarp se ha instalado en la zona tranquila después de su buen racha de resultados que se prolonga desde que se impuso a domicilio en el Guillermo Olagüe.

Antes del derbi de mañana se juega hoy en el Olagüe el encuentro entre el Gandia y el l'Alcúdia que dará comienzo a las 16 horas. Los gandienses llegan reforzados moralmente tras su victoria del domingo en Enguera que les permite respirar aunque no salir de la zona de descenso.

Andrei Paul, duda

El guardameta Andrei Paul es seria duda y podría perderse el partido, mientras que Mengual está bastante recuperado y podría ser de la partida. Debutará en casa Raúl Valero que formara pareja atacante junto a Manu Ruiz, las dos últimas novedades del equipo.

Por último, el Tavernes recibe mañana al Benigànim en el partido de la jornada del grupo, puesto que se trata de dos de los grandes favoritos a estar en la parte alta de la tabla. El equipo de Esteban Cana llega tocado anímicamente después de haber perdido inesperadamente sus últimos partidos. El primero por goleada en el Grau de Gandia y el segundo en l'Alcúdia. Su rival se impuso la pasada jornada al CD Contestano y sigue con su participar persecución al grupo de cabeza.

 

Fotos

Vídeos