El Racing Rafelcofer, único equipo de la comarca en sumar los 3 puntos esta jornada

REDACCIÓN GANDIA.

Fin de semana con más sombras que luces para los equipos de la comarca. Sólo el Racing Rafelcofer fue capaz de sumar los tres puntos en una jornada aciaga para los conjuntos de la Safor en Preferente: Tavernes, Portuarios Disarp y UE Gandia.

El conjunto que entrena Jesús Moratal sumó una nueva victoria y se encuentra en la mejor racha desde la llegada del técnico gandiense al banquillo del Rafelcofer. El encuentro ante el Portuarios Disarp volvió a ser muy igualado, pero acabó saldándose con la victoria local gracias al gol de Rubén.

Menos suerte tuvo el UE Gandia que en un partido que mereció ganar por goleada, acabó en empate gracias al gol visitante en el último suspiro del encuentro. No obstante, la imagen del equipo sigue en franca mejoría y en dos jornadas son cuatro puntos los que ha sumado el equipo que dirige Ángel Ayllón con cuatro goles a favor y sólo uno en contra.

En el encuentro disputado el sábado, el gol de Bernat dio paso a numerosas ocasiones de Manu Ruiz, Valero o el propio Bernat que sólo ante el portero no pudo materializar ninguna.

El otro damnificado de la jornada fue el Tavernes. Los pupilos de Esteban Cana sumaron su tercera derrota consecutiva a pesar del bueno juego de la primera parte que les permitió retirarse al descanso con una clara ventaja de tres goles a uno. Sin embargo, tras el descanso, el Benigànim reaccionó dando la vuelta al marcador del municipal vallero para conseguir el definitivo 3-4 con el que concluyó el encuentro. Un nuevo varapalo que frena la gran primera parte del campeonato que hicieron los valleros aunque se mantienen en la zona de privilegio empatados precisamente con su último rival.

La jornada trajo además el gol del gandiense Óscar Bertó, enrolado en las filas del Castellonense y cuyo tanto casi sobre la bocina le valió a su equipo para sumar los tres puntos.

 

Fotos

Vídeos