El Racing Rafelcofer obtiene la primera victoria de la temporada frente al Llosa

Los jugadores del Raing Rafelcofer celebran en el vestuario la primera vcitoria de la temporada. / lp
Los jugadores del Raing Rafelcofer celebran en el vestuario la primera vcitoria de la temporada. / lp

El Portuarios Disarp, con su primer punto ante L'Olleria, y el Tavernes, que sumó un nuevo empate, siguen sin estrenarse

S. ROCAGANDIA.

El Racing Rafelcofer saborea su primera victoria ante el CD Llosa que le permite quitarse de encima la presión y afrontar los próximos partidos con más tranquilidad. El conjunto de la Runa arrancó imponiendo un gran ritmo para hacer valer el factor cancha a su favor como así fue, aunque a los 29 minutos Luis Vidal adelantó a los visitantes.

El gol de Jordi de penalti empató el encuentro y abrió la reacción, aunque el Llosa pudo volver a adelantarse pero erró un nuevo penalti. El gol de Montaño tras la reanudación fue clave ya que dejó muy tocado al rival que se vio superado claramente con un equipo al que su afición lleva siempre en volandas. Jordi anotó su segundo tanto para sentenciar el choque.

Partido ante el Jávea

El equipo de La Runa se impone ante el conjunto visitante con goles de Luis y Montaño

El próximo rival del Racing de Rafelcofer será el Jávea, en la próxima jornada, uno de los grandes favoritos de la competición ligiera, partido que afrontarán con la tranquilidad de la primera victoria en su casillero.

Por su parte, el Portuarios Disarp estrenó su cuenta de puntos aunque lo hizo con un empate que siempre sabe a poco en casa aunque en esta ocasión, dada la entidad de L'Olleria, claro aspirante a las primeras posiciones, se da por bueno.

De hecho, fue el rival de los graueros quien llevó la iniciativa, consciente de la importancia de los puntos en este arranque de la temporada. No fue un partido brillante por ambas partes, pero al menos el Portu mostró oficio y mejoría en defensa. El guardameta Sergio estuvo excepcional y varias de sus intervenciones evitaron la derrota. Con este empate el equipo de Jesús Moratal consigue su primer punto y ya espera a su próximo rival, L'Alcúdia.

Por su parte, la UE Tavernes jugó en casa contra el Alcàsser. El conjunto de Cana sigue sin estrenarse con una victoria, ya que este encuentro acabó en tablas (2-2), obra de Solet y Juanpe.