El Racing Rafelcofer inicia los entrenamientos con José Lluch

El nuevo técnico junto a directivos del club. / lp
El nuevo técnico junto a directivos del club. / lp

S. ROCA

gandia. El Racing de Rafelcofer comenzó ayer los entrenamientos de pretemporada con más de treinta jugadores bajo la dirección de José Enrique Lluch, que debuta en la categoría como primer entrenador a sus 35 años.

El conjunto de la Safor convocó ayer a los futbolistas renovados y a los seis jugadores fichados para la próxima temporada, además de algunos jugadores que estarán a prueba en espera de convencer al cuerpo técnico.

Para el nuevo técnico, se trata de una etapa ilusionante en su carrera deportiva en la que quiere devovler al club la confianza que han depositado en él: «la filosofía del Rancing me ha gustado desde el primer momento. Se trata de un club muy familiar en el que los integrantes lo dan todo por la entidad y creo que esa manera de funcionar encaja bastante bien conmigo».

En cuanto a la plantilla, tiene claro el tipo de jugador con el que va a contar: «buscamos jugadores conjuntamente con el club que tengan ilusión por jugar en la categoría y sobre todo ilusión y ganas de crecer. Contar con la mayoría de jugadores de la temporada pasada es muy importante porque ya han demostrado lo que pueden dar de sí».