Puesta de largo del nuevo proyecto del CF Gandia ante la UD Alzira en el Olagüe

La plantilla realiza hoy la tradicional visita a la Mare de Déu antes de que arranque la presentación del primer equipo a las 20 horas

IÑAKI LÓPEZGANDIA.

El nuevo proyecto del CF Gandia da el pistoletazo de salida ante su afición con el amistoso que le enfrentará a la UD Alzira esta tarde a las 20 horas en el Guillermo Olagüe.

Tras el ascenso a Primera Regional, la nueva plantilla que han confeccionado los gandienses echa a rodar en una jornada de presentación marcada por la tradicional visita a la Mare de Déu y la posterior puesta de largo para recibir a los nuevos fichajes y mostrar al público la progresión del equipo durante la pretemporada. Las caras nuevas que se incorporarán al primer equipo conocerán de primera mano el ambiente del Olagüe.

El club ha querido que todos los aficionados puedan acudir al estadio y ha optado por una jornada de puertas abiertas en lo que pretende ser una tarde festiva como preámbulo del inicio de la temporada regular. El entrenador Vicente Martí 'Chesa' sigue apuntalando su plantilla y trabaja en cada entrenamiento para que sus futbolistas lleguen en la mejor forma posible al estreno liguero en Primera Regional.

Esta es una competición de mayor nivel en la que el CF Gandia competirá tras ascender la temporada pasada y cumplir el principal objetivo de la entidad blanquiazul. Tras el éxito, la dirección del club apostó por la continuidad del proyecto y dio la confianza necesaria al entrenador 'Chesa' con el objetivo de lograr repetir los buenos resultados cosechados desde su llegada la campaña anterior.

De momento, los partidos disputados durante la pretemporada están dejando buenas sensaciones. El último test de preparación acabó en empate ante el Burjassot tras el gol de Anoun.