El PSPV de Gandia crea el comité de campaña para afrontar las elecciones locales

REDACCIÓN

La Casa del Poble acogió este lunes la reunión de la ejecutiva del PSPV-PSOE de Gandia, donde el principal punto del orden del día fue la aprobación del comité de campaña para las próximas elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el 26 de mayo; la candidata de la formación es la actual alcaldesa de Gandia, Diana Morant.

El comité electoral contará con más de «60 compañeros y compañeras que estarán coordinados por José Manuel Prieto, y que se estructurará en cuatro grandes áreas», indicaron. La primera sección y encargada de la organización y movilización cuyos responsables son Adrián Vila junto con Andrés Bertó y la encargada de la coordinación de los barrios Inma Rodríguez.

La que se ocupará del programa de gobierno y acción sectorial que tendrá como responsable a Salvador Gregori, junto con Liduvina Gil y Blai Soler que se ocuparan de la acción sectorial y Nacho Arnau y Vicenç Almenar que harán lo propio con el documento del programa.

El apartado de la comunicación estará liderado por Zoa Sanz, junto con un importante equipo de profesionales. Finalmente, la Oficina de la Candidata y Alcaldesa que tendrá como responsable a Carlos Penadés.

Morant dijo que el objetivo es «trasmitir a la ciudadanía todas las cosas buenas que hemos conseguido durante esta legislatura» y explicar que necesitamos «otros cuatro años más para garantizar que Gandia acabe de salir del pozo donde la encontramos y continuar trabajando para ser un proyecto ilusionante y de futuro, que abra la mejor etapa para Gandia y los gandienses», finalizó.