El PSPV confirma a Diana Morant como candidata a la alcaldía de Gandia

El PSPV confirma a Diana Morant como candidata a la alcaldía de Gandia
Álex Oltra

El partido cierra el plazo para solicitar primarias sin que otros afiliados muestren su interés de optar al cargo

ÓSCAR DE LA DUEÑAGandia

Diana Morant será la candidata del PSPV a la alcaldía de Gandia. El plazo para solicitar primarias en la ciudad, en caso de que haya más de un aspirante, se ha cerrado sin que ningún afiliado haya pedido este trámite, según indica la formación local.

Por tanto, Morant, actual alcadesa de Gandia y secretaria general de la Agrupación Local del PSPV-PSOE, formaliza así su candidatura para revalidar el cargo. La dirección de la formación ya ha confirmado a la primer edil como cabeza de cartel para los comicios locales de 2019.

El secretario de Organización de Gandia, Adrià Vila, recogió el documento donde consta la declaración de voluntad de Morant de volver a presentarse como como cabeza de lista del PSPV-PSOE en las elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo de 2019, con el apoyo unánime y sin fisuras de todo el partido.

Morant ha afirmado que, a diferencia de otras formaciones que aún están elaborando su proyecto de futuro,«los socialistas estan aquí, gobernando y preparados para seguir haciéndolo».

«Me presento a la reelección con el máximo respaldo de mi partido y la misma ilusión, fuerza, compromiso y ganas de trabajar por Gandia que cuando fui elegida alcaldesa, consciente que son muchos los retos que nos quedan por delante. Gandia ha mejorado y progresado en esta legislatura con un gobierno liderado por los socialistas», ha apostillado la alcaldesa.

Fotos

Vídeos