El Portuarios-Disarp puntúa en Canals y la UE Gandia no puede con el líder

REDACCIÓN

gandia. El Portuarios-Disarp consiguió puntuar en su desplazamiento al Quatre Camins de Canals y arrancó un punto ante un rival directo en la lucha por el descenso que con este resultado de empate a cero goles se mantiene bastante alejado del conjunto de Salva Moratal. Tras esta jornada, los graueros ocupan la decimocuarta posición de la tabla con 23 puntos.

El técnico grauero lamentó la falta de acierto de sus jugadores más ofensivos porque con un poco más de intensidad en ataque, asegura, podrían haberse llevado los tres puntos en juego: «Nos ha faltado un poquito más de profundidad pero el equipo sigue mostrando un buen nivel en cuanto al bloque defensivo y estamos contentos».

Por su parte, la UE Gandia no pudo con el líder Atzeneta que se mostró en el Guillermo Olagüe como un equipo muy sólido y con el oficio que da la categoría de sus futbolistas y la tranquilidad de verse muy superiores al resto de contrincantes.

El equipo de Esteban Cana lo intentó e incluso llegó a tener opciones de empatar el partido en los primeros quince minutos de la segunda parte, pero cuanto más volcado estaba sobre la portería de Edu, llegó el segundo y definitivo gol que sentenció el encuentro.

Un choque que a punto estuvo de no disputarse por la cantidad de agua acumulada sobre el terreno de juego del Guillermo Olagüe tras la intensa lluvia que cayó en la Ciudad Ducal durante la noche del sábado.

Donde sí que se suspendió el partido debido a la lluvia y a las malas condiciones que presentaba el césped del Quatre Camins fue en Carcaixent donde la UD Tavernes no pudo disputar su encuentro de esta jornada. El equipo que dirige Alberto Montes tendrá que esperar a que la Federación de Fútbol ponga una fecha definitiva para afrontar este encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos