El Portuarios Disarp abraza la salvación con un empate en el derbi ante la UE Gandia

El resultado no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos y el conjunto viola se queda lejos de alcanzar los puestos de permanencia

REDACCIÓN GANDIA.

El Portuarios Disarp consiguió un punto de oro ante la UE Gandia en el derbi disputado el sábado en el estadio del Fort Llopis. El empate, que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos, permite al equipo de Salva Moratal abrazar la salvación por cuarto año consecutivo.

Por su parte, a la UE Gandia le sirve de bien poco puesto que el objetivo era sumar de tres en tres para reducir distancias con los puestos de permanencia. El partido estuvo marcado por el férreo control defensivo de ambos conjuntos, y aunque los dos tuvieron sendos goles anulados, finalmente las tablas se quedaron en el marcador sin lograr subir ningún tanto. Al acabar el partido los dos entrenadores lamentaron la falta de acierto de cara al marco contrario que pudo haber resuelto el encuentro aunque ambos coincidieron en que el empate era el resultado justo.

La UE Gandia queda a 10 puntos de la salvación. Cierto es que ha reducido 4 puntos en dos jornadas, pero todavía está muy lejos de alcanzar a los puestos de permanencia cuando tan solo restan ocho jornadas. Los dos equipos entrenarán esta semana pero cabe recordar que el próximo fin de semana no hay liga por el parón fallero.

También en tablas (1-1) finalizó el partido en Carcaixent que recibió a la UE Tavernes que tras adelantarse con gol de Quintana, se le escaparon dos puntos en el minuto 92.