La Policía Local de Oliva requisa 30 botellas de alcohol durante la fiesta de les Quintades

REDACCIÓN OLIVA.

La Policía Local de Oliva requisó un total de 30 botellas de alcohol este fin de semana durante la fiesta de les Quintades Falles 2019 que se celebró en el parc de l'Estació la noche del sábado. Los agentes tuvieron que actuar a consecuencia del botellón que se realizó en los alrededores de la zona de ocio, en lugares no permitidos, y que además propició las quejas de los vecinos de las calles colindantes.

Del mismo modo, según ha informado el Ayuntamiento, se instruyeron tres denuncias por diversas actuaciones penales, otras cuatro por consumo de alcohol en la vía pública y tres más por un delito contra la ley de seguridad ciudadana por diversos altercados del orden público. También, la Policía Local y la Guardia Civil actuaron en cinco peleas.

Además, efectivos de la Policía Local han intervenido el fin de semana varios productos pirotécnicos a dos menores por no tener la edad reglamentaria para su uso. Los agentes intensificaran estos días la vigilancia y el control de la venta de petardos.