La playa de Oliva alberga la cuarta edición del festival Música a la Mar con seis actuaciones

REDACCIÓNOLIVA.

La localidad de Oliva celebra la cuarta edición del festival Música a la mar, certamen que se ha consolidado con el paso de sus primeros años. El ciclo consta este año de seis actuaciones que se desarrollan en los lugares donde se han realizado los últimos años: la iglesia de la playa, la calle del Mar Mediterráneo y la plaza de Europa.

Este primer fin de semana se ha dedicado a las corales, con el Orfeó Josep Climent y la Asociación Musical Santa Cecilia, junto con la Coral Marinyen de Tavernes. El viernes 2 de agosto estará la Banda del AAMO junto con la Escuela de Teatro con el espectáculo 'On Broadway. En la calle Mar Mediterráneo a las 22.30 horas. El domingo 4, la Orquesta Clásica de Oliva estará a las 20.30 h en la iglesia del Carmen.

El sábado 10, dentro de la VIII edición de la Feria ACCO Voramar, repetirá el grupo Convoy Jazz para amenizar a los visitantes de la feria a partir de las 21 horas. Cerrarán el ciclo, el día 17 el Grup de Danses Raval y Vila y la Colla Sarabanda, a las 20.30.