Pilar Ausina toma posesión en Tavernes y asume Turismo

Pilar Ausina. / lp
Pilar Ausina. / lp

C. GIMENO

tavernes. Mª Pilar Ausina tomó posesión como concejal del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, tras prometer el cargo en el pleno que se celebró la noche del lunes.

La nueva edil sustituye a Llum Sansaloni después de la renuncia de esta última a su acta de regidora. Ausina entra en el gobierno de Compromís por lo que resta de legislatura y pasará a ser la responsable de las concejalías de Turismo y Juventud.

Los cambios en los nueve concejales del grupo nacionalista ha obligado a reestructurar las áreas de gobierno de Tavernes. Enrique Chofre y Noelia Alberola pasarán a tener media dedicación en el consistorio. Chofre incorpora a las competencias que ya tenía las de Contratación y Servicios Públicos. Alberola será la encargada de la brigada municipal y mantendrá Servicios Sociales, Igualdad y Memoria Histórica.

Perfecto Benavent asume otras competencias como la de Obras Públicas y Accesibilidad. Josep Llàcer deja Turismo, pero añade a sus carteras la de Patrimonio y una nueva, Festivales Musicales. Bea Ferreres tendrá Seguridad Ciudadana, además de Educación y Promoción Lingüística. Encar Mifsud se queda con Cultura y Fiestas. Javier Escrihuela mantiene Agricultura.

 

Fotos

Vídeos