Patricia Grau y Marina Prieto serán dos y tres de Ciudadanos

Patricia Grau, Pascal Renolt y María Prieto. / lp
Patricia Grau, Pascal Renolt y María Prieto. / lp

Ó.D.

gandia. Ciudadanos Gandia presentó ayer a las personas que ocuparán las segunda y la tercera plaza en la lista electoral de la formación en las elecciones de mayo de este año. El candidato a la alcaldía es Pascal Renolty. Su número dos será Patricia Grau, mientras que la tercera plaza es para Marina Prieto.

Renolt compareció ayer en la recién estrenada sede del partido naranja en Gandia, en la calle Vicaris. Junto al candidato estuvieron sus dos fichajes, de los que destacó que se trata de dos personas «trabajadoras» y con una amplia visión de la ciudad de Gandia.

Patricia Grau es licenciada en Publicidad y dijo que ha trabajado toda su vida en medios de comunicación. «Aporto mi experiencia en el trato directo con las personas, con la intención de escuchar e intentar solucionar los problemas de los vecinos de Gandia».

María Prieto es responsable de recursos humanos en la una multinacional y está licenciada en Ciencias del Trabajo. «Me gusta el proyecto de Ciudadanos y creo que ha escogido la línea correcta para la ciudad de Gandia». Renolt remarcó que son personas adecuadas para gestionardistintas áreas de gobierno, como Servicios Sociales.